aldatuHOME

 

Artaza1-e1409888293114

Casa circular Aldatu

De la unión de lo circular y 15 años de experiencia de nuestra ingeniería, nacen las Casas Aldatu. Fabricadas en madera reciclada, con un sistema constructivo propio denominado KpK, poseen un conjunto de resistencia, movilidad y sensaciones, difícil de alcanzar para otras técnicas constructivas de casas móviles.

Casas cálidas, sostenibles, desmontables, transportables y modernas. Capaces de consumir hasta 5 veces menos agua y 10 veces menos electricidad. Somos un proyecto al servicio de la sensación de hogar.

-

-

casa-container-aldatu-1-2

Contenedor habitable Aldatu

Desde hace décadas son un modelo de vivienda habitual en muchos países de Europa. Dadas las necesidades actuales de vivienda, hemos decidido desarrollar nuestra propia propuesta con este singular elemento. Discretos, funcionales, transportables sin desmontar y equipados con nuestras reconocidas cocinas y baños secos, son espacios líderes en ahorro. Habitabilidad instantánea, utilizando una sola unidad o combinando varias de ellas. Estudiantes, trabajadores temporales o simplemente personas capaces de vivir en una “casa diferente”, son los usuarios habituales de este tipo de vivienda. Han sido un elemento clave para poner en marcha nuestro servicio de cesión de uso por depósito, una manera de poder usar un vivienda, sin tener que comprarlo.

-

 

 Cocina-aldatu-1024x510

Cocina móvil Aldatu

Lo tienen todo. Cocina, fregadero, nevera, lavadora, agua caliente y calefacción. En unas horas, convierten en habitable cualquier espacio. Pueden reducir hasta 10 veces el consumo eléctrico de una vivienda. Funcionan con gas, son muy resistentes y van equipadas con electrodomésticos clase A+++ y medidores de consumo de agua, electricidad y gas. Y a partir del 2014, con monitorización de consumos a través de Internet y grifería de tres circuitos para conexionado a sistemas de captación de pluviales. Ahorro e innovación.

-

-